Trona para bebés
Si estás leyendo esto, lo verdaderamente seguro es que tu niño recién nacido tenga bastante más de seis meses y estés pensando en ir sentándolo en una trona para que se acostumbre a comer solito. La verdad es que hoy te estamos hablando de tronas, uno de los complementos más destacables del niño recién nacido y del que, de hecho, se sugiere tener dos. Lo mejor es tener una trona fija en el hogar y otra algo más rápida o una trona plegable en el coche para lograr llevarla allá donde hayamos ido fuera de casa como a sitios de comidas, días en el campo o en el hogar de los abuelos.
Como escoger una aceptable trona
En el momento de elegir tronas tienen la posibilidad de aparecer mil inquietudes y esto es completamente habitual. Aquí tienes varios de los elementos importante en los que tienes que fijarte cuando poseas en cabeza adquirir uno de estos complementos.
- Sólidas. Aunque hay tronas de plástico completamente fiables, lo destacado es elegir por tronas resistentes cuando se busca una para el lugar de vida. Las construcciones de metal son muy sólidas, resistentes e higiénicas, por lo cual conviene dejar las tronas ligeras y de plástico para utilizar fuera de casa. Además, si estas buscando una trona que no ocupe bastante espacio, siempre puedes elegir por tronas sencillas de total calidad que cumplen perfectamente con su funcionalidad.
- Regulables. Si aceptan regular el respaldo en diferentes posiciones, mejor. Esto dejará que tu reducido logre cambiar la posición para relajarse y coger el sueño, ya que la trona jamás debe sustituir a la cuna.
- Transformables. Actualmente podemos encontrar tronas de lo verdaderamente variadas, pero algunas llaman fundamentalmente la atención y ello hay que a su aptitud de transformación. Lo que en un inicio se usa como trona, puede transformarse de forma sencilla en una silla con una mesa, como es la situacion de la trona jane; Activa Evo de Jane. De esta forma vas a tener un reducido escritorio en el que tu niño recién nacido va a poder entretenerse con sus juguetes y debes haber conseguido sacarle todo el partido viable a esta adquisición.
Tipos de tronas
En este momento que ya conoces los elementos importante de las tronas para niños recién nacidos, te exponemos los tipos de tronas que más están en el mercado.
Tronas básicas
Si al reflexionar en tronas nos viene una imagen a la cabeza de una fácil composición de 4 patas que afirman un taburete con bandeja, ya entendemos lo que son exactamente las tronas simples. Tienen dentro su cojín y respaldo acolchado y los frenos de las ruedas, pero la verdad es que son complementos muy simples, de lo verdaderamente servibles y son tronas baratas.
Tronas evolutivas
La trona evolutiva es aquella que, en vez de ser eficaces por unos meses, se ajustan al desarrollo del reducido y se tienen la posibilidad de ir creciendo según su tamaño. La enorme mayoría llegan inclusive a transformarse en autenticos butacas.
Tronas de mesa
En esta situación, las tronas son asientos plegables que se adhieren al canto de la mesa para que el niño recién nacido logre usarla además en forma de bandeja. Así se integra al niño recién nacido en la mesa familiar, algo muy efectivo para las comidas que se hacen fuera de casa.
Asientos elevadores
Son además populares como alzadores, son rápidos y plegables. Para usarlos unicamente se requiere una silla de adulto, ya que por medio de un sistema de correas los asientos elevadores se enganchan al taburete y respaldo de la silla convirtiéndola en una trona.
Además te puede atraer las sillas con isofix o la extensa variedad de minicunas para tu niño recién nacido.
Deja una respuesta