Actimel, ¿si o no durante el embarazo?

actimel en el embarazo

Son muchas las cuestiones que tienen las mamás primerizas cuando se quedan embarazadas, fundamentalmente si tienen la posibilidad de o no tomar algunos comestibles. Algunos de estos comestibles es el Actimel, que más allá que les agrade bastante, no tienen idea si puede ser bueno para el feto o no.

Tiene varios más beneficiosos de lo que la mayor parte cree

Actimel de promueve como un producto cuyo fin es remarcar las defensas, por lo cual se podría decir de manera directa que es bueno tanto para la madre como para los jóvenes. Pero, ¿ver cientos de avisos sobre este producto enserio provoca que se crea que verdaderamente lo es? Ya que la respuesta es un poco contradictoria, porque hay que están en oposición a esta bebida y los que la defienden por arriba de todo.

Para empezar, tomar un yogur o un Actimel al día no puede llevar a cabo inconveniente ni a la madre ni al feto que se está gestando en el interior. Todo lo opuesto, este va a ayudar a remarcar las defensas y crear anticuerpos que a la extendida van a ser muy servibles para el niño recién nacido que se está gestando en tu interior. Se puede compaginar con otros derivados de la leche y no se debe preocuparse mientras que no se sobrepase la cantidad día tras día que se está tomando. En invierno, entre otras cosas viene realmente bien, porque es cuando el sistme inmunitario tiende a estar muy débil. Sin embargo, es viable que uno logre sentir que con el Actimel no es bastante para hacer mas fuerte las defensas, por lo cual en estas situaciones hay que tomar otros comestibles que sean ricos en vitamina C, como entre otras cosas el jugo de naranja o el de limón.

Leer más:  20 síntomas de embarazo de las primeras semanas

Acompañado de una educación física moderada, donde se puede entrenar algo de yoga para embarazadas o taichí, se puede hallar que el niño recién nacido nazca muy sano y con unas defensas muy fuertes. Recuerda, no es malo mientras que no abuses de él a lo largo de el embarazo, pero si verdaderamente tienes ganas de saber si va a estar bien en tu dieta o no, acude a tu médico y que te reporte de lo que puedes y no puedes tomar.

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir